Ender, el genocida.

Quién no ha leído a Asimov...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor maeglin_rol » Dom Ene 20, 2008 10:07 pm

Bueno, me han regalado el primer libro, EL juego de Ender, y me ha encantado...tengo ganas de leerme ya el segundo... :D
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Galimeo » Jue Ene 24, 2008 10:49 pm

Contestando a Chirian:

Si pero es lo que tiene la edad, pero (spoiler) luego demuestra tener más madurez cuando...
(SUPER SPOILER: RECOMENDACIÓN: NO LEER HASTA LEERSE LA SAGA ENTERA) se sacrifica para que Jane en cuerpo de Valentine jove y Peter joven y con ansia de Hegemonía vivan.
(FIN DE SUPER SPOILER: RECOMENDACIÓN: NO LEER HASTA LEERSE LA SAGA ENTERA)
Mantén los parientes lejos, los amigos cerca, y
los enemigos en tu propia cama.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Re: Ender, el genocida.

Notapor Cirhian » Mar Jul 15, 2008 10:39 pm

Me he acabado el tercer libro en Roma y he de decir que la saga en general me ha gustado en sobremanera, ha sido genial, sobretodo el primer libro, aunque al final del tercero le falta algo...
Y por no hablar de los personajes (aunque los "aliens" se comporten de forma bastante... humana... casi demasiado) que son muy ricos y variados.
Pero claro, mis preferidos són:
Ender, por sus experiencias en La Escuela de Batalla y su constante lucha por apartar la vena "Peter" que forma parte de él, aunque me encante cuando la deja a su aire.
Miro, por su visión resentida del mundo, como si viviera aparte y pudiera observarlo todo frunciendo el ceño.
Olhado de joven; me parece un chaval increible, indiferente a todo aparentemente, pero muy profundo en el interior,
Y Peter, por supuesto. Me encanta su forma sádica y retorcida de pensar y actuar, y su capacidad de fingir convincentemente y de ganar apoyo en los demás.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Anterior

Volver a Ciencia Ficción