Este es un tema de agradecimiento

Hablemos de las otras novelas de Javier Negrete
Podéis verlas en http://www.javiernegrete.com

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Este es un tema de agradecimiento

Notapor Edín » Mié Abr 02, 2008 2:21 pm

NAda, que vengo de la universidad leyendo Salamina, como no, esque si no leo un libro me suicido. Bueno, pues lo que yo queria expresar con este tema es GRACIAS. A Javier Negrete, si, a ti te agradezco que escribas historias apasionantes como estas(EdF, etc tmb) porque sinceramente, el vocabulario y el ritmo es el justo y necesario para sentirse dentro del libro.

Yo tambien escribo, y espero que algun dia pueda hacerlo como tu, y es mas, ahora que estoy leyendo Salamina, veo en Temistocles un referente para todos, alguien de quien aprender. Me ecanta la el libro y gracias a él me a quedado claro que no es en la Edad Media donde meditaban mis sueños, sino en la antigua Grecia, en los tiempos Clasicos.

saludos Javier, un abrazo

Edín

PD: tmb a todos los del foro y los que lean al señor Negrete :D
"es inútil ser bueno con el malvado, racional con el obtuso y gentil con el cruel el espiritu del mago

Imagen
Edín
Aprendiz
Aprendiz

Re: Este es un tema de agradecimiento

Notapor eremos » Jue Abr 03, 2008 7:22 am

Las gracias te las doy yo a ti, Edín, y al resto de los miembros del foro y a mis lectores. Sin vosotros, no tendría razón de ser que escribiera.

Un abrazo,

Javier
eremos
Javier Negrete

Volver a Los otros mundos de Javier Negrete