Indiana Jones

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Indiana Jones

Notapor maeglin_rol » Lun May 26, 2008 11:50 am

He ido a ver la última...el reino de la calavera de cristal, y la verdad es que el desarrollo de la pelicula, los personajes, etc...esta en la línea de las otras 3...me he reido y me ha gustado mucho la pelicula...Si, Indy esta algo mayor...pero no desmerece el papel en absoluto. Tengo la primera trilogía en DVD y cuando editen esta creo que me la voy a comprar tambien.

Si sois seguidores de Indy...os recomiendo que vayais a verla!
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Re: Indiana Jones

Notapor Umli » Lun May 26, 2008 10:33 pm

Bueno, a mí me gusta Indy pero tampoco soy un friki como puedo serlo con otras cosas... y, la verdad, a mí ésta me ha aburrido. Además que creo que se les ha ido completamente la pinza. No creo que sea un mal planteamiento, pero no me gustó mucho cómo lo llevaron a cabo. pero bueno, seguro que os entretiene.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Zalteck » Mar May 27, 2008 9:47 am

Aunque no esta a la altura de las otras tres, me lo pasé bien en el cine y disfrute la pelicula, que en el fondo es lo importante.

A mi entender el peor fallo que han cometido, es querer hacerla para contentar a todas las edades que han visto indiana jones en estos 20 años, los puntos de humor de las otras pelis, en esta son simples gracias, en plan, veo que me voy a caer por una catarata y no hago nada mejor que poner careto de foto de montaña rusa y gritar como un loco.
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Cirhian » Mar May 27, 2008 5:37 pm

Me ha parecido bastante repetitiva, predecible (y por eso algo aburrida) y muy flipin'.ç
Eso de los UFO... Pffff. Además que es lo mismo que en otras pelis: Encuentran el tesoro, salen, los pillan los comunistas malos y nunca les dan los disparos.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Mar May 27, 2008 8:35 pm

a ver..lo de los UFO es igual de fantasioso que el arca perdida o el caliz de la vida eterna...Para mi la mayorflipada de la pelicula fue que se salvara de una explosion nuclear metiendose dentro de una nevera...Las demas fantasmadas entran dentro de la linea de la saga (sobrevivir a las cascadas, por ejemplo).
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Serke » Dom Jun 15, 2008 10:01 am

A mí no me ha gustado demasiado. Tiene un par de partes que son aceptablemente entretenidas, pero en general aburre. Lo de la nevera nos mató a un amigo y a mí que fuimos a ver la peli con otros, aún bromeamos con ello de cuando en cuando. La marcianada del final tampoco es sea para tanto, visto lo visto de la película y, aprovechando, quería preguntar algo, ¿Cómo es que encuentran un esqueleto de otro marciano, clalavera incluida, y no lo usan junto con sus poderes? es un poco absurdo. Al final, salí de la película diciendo que me entretuve más con Ovejas Asesinas que con Indiana Jones.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Lun Jun 16, 2008 1:02 am

Creo recordar que los rusos explican que el alien encontrado era una subraza menos evolucionada de los otros de crsital, los "Dioses".
Al menos eso recuerdo... :roll:
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Delaeas » Mar Jul 08, 2008 12:11 am

Entretenida, previsible, falta de ritmo y frescura. Ese es el resumen que se le puede hacer. Habrían hecho mejor en no hacerla.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Spartan George » Vie Oct 31, 2008 12:21 pm

a mí me gustó bastante, aunque creo que no llega a la altura de las otras tres. Eso sí, tiene algunos puntos en los que te quedas diciendo: "Venga sí, ¿y qué más?". Lo de la nevera que han comentado por ahí tampoco me sorprendió mucho (incluso mi padre predijo lo que iba a hacer Indy antes de que lo hiciese) puesto que la mayoría de las neveras, y sobre todo en esa época, llevan un refuerzo de plomo que las convierte en un perfecto escudo para radiaciones. Lo que me dejó ya flipando en el sitio fue cuando el chico empieza a colgarse por las lianas en plan tarzán. Me quedé :shock: :shock:

pues eso, que es una gran película, y que el desarrollo y la historia me gustaron mucho, aunque yo creo que las tres primeras era algo mejores. Y por supuesto, Harrison Ford no importa la edad que tenga, el papel le queda como un guante y sigue siendo un grandísimo actor.

un saludo
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Volver a Cine