ANIME

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: ANIME

Notapor Kyon » Lun Ago 04, 2008 4:00 am

No se como has aguantado Love hina entero... Yo los 4 o 5 últimos capis me los salte y me tire directo al último, ya estaba harto de tanto marear la perdiz. Y sí, yo tmb le vi en catalán.

Estoy contigo, el anime, en genelar, en castellano es caca de la vaca. Y, puestos a elegir, prefiero verlo en catalán, ya que así no necesito subtitulos y si como mientras veo anime, no me pierdo nada. Aunque ya tengo una tecnica super depurada y puedo comer (en un plato, no patatillas o pipas) y ver anime subtitulado sin perderme apenas nada^^
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Mar Ago 05, 2008 1:26 am

Jajaja yo tambiéeeen :lol: :lol:
Pero el reto de verdad fue ver un capítulo de Naruto comiendome un sánwich de 4 pisos y bebiendo coca-cola mientras doblaba ropa y jugaba a la DS.
Fue mortal xDD

Estoy aburrido y ya que por las noches no duermo casi, ¿alguien me recomienda más animes? xD
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Mar Ago 05, 2008 2:35 am

Cirhian escribió:Pero el reto de verdad fue ver un capítulo de Naruto comiendome un sánwich de 4 pisos y bebiendo coca-cola mientras doblaba ropa y jugaba a la DS.
Fue mortal xDD

Veo que eres todo un profesional xD Yo a tanto no llego.

¿Has dicho recomendar? Me encanta recomendar.
Como ya te he dicho antes, Beck es la polla; Lovely Complex es el mejor shojo que he visto, no es el tipico shojo pastelero; School Rumble es tremendamente divertida; Suzumiya Haruhi es un clásico imprescindible, al igual que Lucky Star; GTO también es la polla (Onizuka es Dios); Eureka Seven me conmovió mucho, no es el típico mechas; Ouran High School Host Club también está muy bien.

Cuando me sale la vena recomendadora... En fin, si quieres algún tipo de sinopsis dilo ^^ Estoy encantado de ayudar jeje
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Mar Ago 05, 2008 3:57 am

Muchas gracias U_U.
Creo que empezaré por GTO. He oído hablar de esta serie.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Mar Ago 05, 2008 6:31 pm

Al final he empezado por Beck xD
Llevo 3 capitulos y tiene muy buena pinta.
Y ya se quién és xD. la hermana de Ryuusuke, Minami Maho :D

Ah, y s eme acaba de ocurrir otra razón de porque el anime en catalán me parece mejor que el que está en castellano: Porqué los catalanes están traducidos directamente del japonés, sin censura y puedes ponerlos en versión original si quieres en la televisión (yo lo hacía en los openings xD), mientras que en las versiones españolas se ven condicionadas de que han pasado primero por el control americano, censurados y cambiados, por lo que no es lo mismo.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Mar Ago 05, 2008 9:02 pm

Has hecho bien, aunque las dos son tremendamente buenas. ¿Qué te parecen las canciones que van saliendo?

Quizá, pero esos pequeños cambios no bastan para explicar la enorme diferencia que hay entre una versión y otra. Yo creo que es más por la calidad de los dobladores y que la sonoridad del catalán pega más.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Mié Ago 06, 2008 12:13 am

No siempre son los dobladores (que, sinceramente, parece que los dobladores catalanes estan muy buscados), pues en bleach en Castellano TODOS los dobladores de los protagonistas són catalanes (bueno, menos uno ¬¬) y sí, el doblaje es bueno, en comparación con otros, diría que es de los mejores doblajes de anime al español, pero estoy seguro que si los mismos dobladores lo hubieran hecho en catalán hubiese quedado mejor.
Claro que en el doblaje d ebleach creo que también está doblado directamente del japonés.
PD: y la voz de Kon es el Inuyasha Catalán xDD
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Vie Ago 08, 2008 4:32 am

Cagun la puta, ya está, ya estoy jodidamente enganchado a Beck. Llevo desde las 10 de la noche viéndolo xD
Y reconozco que empieza muy bien, pero luego es sencillamente increible. Es una serie chulísima, y ya solo me queda la mitad xD
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Vie Ago 08, 2008 5:17 am

Jajaja, ¿Acaso pensabas que te iba a engañar? Es requetejodidamente buena, solo estoy esperando a que el fansub termine los 15 ó 20 capis que le faltan por fansubear para leerme lo que falta, y luego llorar como un niño al que le han quitado su juguete xDDDDDDD
¿La mitad? Creo que es la mitad buena. Cuando entra ya a tocar en Beck se vuelve todavía mejor.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Sab Ago 09, 2008 4:16 am

¡¡Te odiooo Kyon!! Ya voy por el capítulo 23 del anime, y ahora me voy a tener que leer el manga por tu culpa T_T
xD
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Mié Oct 01, 2008 6:09 pm

Ayer terminé de ver Escaflowne...y la verdad es que me ha gustado. Es una serie de 26 episodios, aunque han hecho un versión en formato película.

http://es.youtube.com/watch?v=gjed3StsUM8

os dejo la primera parte...El principio puede parecer el típico de estudiantes y deportistas que se enamoran...pero despues la protagonista se ve transportada a otro mundo totalmente diferente...donde tiene lugar una batalla...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Cirhian » Dom Oct 19, 2008 1:15 am

Yo estoy viendo ahora Izumo Takeki Tsurugi no Senki, o simplemente Izumo.
Va de unos estudiantes japoneses, dos grandes amigos que practican kendo y otras cuatro chicas, que se ven transportados a otro mundo, inmersos en una guerra entre los humanos, que luchan para que el mundo siga siendo como es, y los Akeryo, que intentan cambiarlo.
Levo solo 6 capitulos, aunque solo hay 12. Al menos por donde yo voy, está muy interesante. Sobretodo me gusta que te muestran los puntos de vista de ambas facciones, así que para mi no hay "buenos" ni "malos" en esta serie.
Os lo recomiendo. Está bastante bien
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Jue Oct 30, 2008 11:34 pm

Estoy viendo Ergo proxy...

http://es.youtube.com/watch?v=TG4K9qVJpcU

No se que tal acabará, pero lo que estoy viendo hasta ahora me esta gustando mucho :)
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor maeglin_rol » Mar Ene 06, 2009 2:14 am

Pues la de Ergo Proxy me ha gustado, aunque es muy rara...sobre todo me ha gustado el dibujo y la BSO, el guión es un poco extaño de más, pero la serie se ve a gusto.

Ahora estoy con Blood +, y también me está gustando, al principio parece un poco sanguinaria, pero no lo es tanto.

http://es.youtube.com/watch?v=b7C7Kv4Gb4s
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Gavriel Loken » Jue May 07, 2009 12:55 pm

Buenas:

Otras series a tener en cuenta...

Gun x Sword
Heroic Age
Claymore (por cierto sabe alguien si hay 2º parte, el final es muy abierto)

Y cuando me acuerde otras que iré poniendo...

Saludos a la comunidad
Gavriel Loken
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Cine