De forma natural (microrrelato)

Solo relatos literarios.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: De forma natural (microrrelato)

Notapor Alkia » Dom Dic 14, 2008 12:23 am

ok, ya miraré alguno, a ver si puedo destripar a alguien, jejeje
un solitario saludo, nos leemos (mañana, imagino) :twisted:
YA PASÓ LA HORA DE LAS LÁGRIMAS, LLEGÓ LA HORA DE LA VENGANZA.- MARÍA, REINA DE ESCOCIA
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Nhïo » Dom Dic 14, 2008 1:13 am

Jolines,la madre que os parió,un mes y medio que me paso sin poder entrar y me organizáis un concurso de relatos,Spartan se nos revela como el nuevo Mesías y encima amenazáis a todo aquel que no lea y vote vuestros textos xDDDDDDDDDD Jolines qué miedo.

Bueno,decir que el microrrelato de palabras me ha gustado peeeeeeeero,como soy así de encantadora,no me acaba de llegar.¿Quizás demasiado breve?no creo,me gustan mucho los microrrelatos,pero no sé por qué éste no termina de convencer.Es probable que se deba a lo poco amorosa que soy,jajajajajaja,y a que la época navideña y sus palabras repentinas de amor hacia todo el mundo,me vuelvan un tanto arisca,pero el texto me ha parecido un poco una versión breve y modificada del Cuento de Navidad y no sé,no me engancha.Eso sí,si hablamos del estilo,la redacción,etc,impecable,como siempre :wink: :wink: :wink: :wink:

Ahora mismo voy a leer vuestros relatos y a votarlos,chicos,qué pena que el concurso se haya quedado así de solo.
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Notapor Alkia » Dom Dic 14, 2008 6:40 pm

lo de amenazar fue idea de Spartan... (que nadie vea cómo escondo las piedras, jejeje). En fin, gracias por leer y votar.
Nos leemos, oh, poco amorosa señora!!!
P.D:por cierto, no es que yo sea una dulce criatura... :twisted: :twisted:
YA PASÓ LA HORA DE LAS LÁGRIMAS, LLEGÓ LA HORA DE LA VENGANZA.- MARÍA, REINA DE ESCOCIA
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Spartan George » Dom Dic 14, 2008 7:55 pm

Alkia escribió:P.D:por cierto, no es que yo sea una dulce criatura... :twisted: :twisted:

¿"Dulce criatura"? Eres casi peor que yo (y mira que yo soy *****) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

P.D.: a mi tampoco me va mucho el rollo navideño de la amistad y todo eso, nhio. Es más, a veces me dan ganar de cargarme al barbudo de Santa Claus... Soy así de *****. :twisted: :twisted: :twisted:
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor palabras » Lun Dic 15, 2008 1:56 am

Nhïo escribió:Bueno,decir que el microrrelato de palabras me ha gustado peeeeeeeero,como soy así de encantadora,no me acaba de llegar.¿Quizás demasiado breve?no creo,me gustan mucho los microrrelatos,pero no sé por qué éste no termina de convencer.Es probable que se deba a lo poco amorosa que soy,jajajajajaja,y a que la época navideña y sus palabras repentinas de amor hacia todo el mundo,me vuelvan un tanto arisca,pero el texto me ha parecido un poco una versión breve y modificada del Cuento de Navidad y no sé,no me engancha.

Saludos Nhïo, a ver por donde empiezo :lol:

En primer lugar este texto tiene algunos meses, y para nada pretendí ser navideño, es más bien un ejercicio, a ver si era capaz de escribir algo con final feliz, que por otros lares estoy cogiendo fama de desquiciado, ajajajaj :P

Si no te termina de gustar es porque eres rara, ya que el texto le gustó a todo dios, (tengo mogollón de enlaces donde puedes ver mis magnificas criticas, jajajaja) :lol: (lo del tonito es broma, pero lo de los enlaces no, jajajaj)

Eso sí,si hablamos del estilo,la redacción,etc,impecable,como siempre :wink: :wink: :wink: :wink:

Por ahí te libras, ya iba a ir a la inquisión a acusarte de brujería, jajajaj

Ya en serio, gracias por pasarte y comentar, y me alegra que te gustara aunque sea un poquito. Y bueno no dudo que seguro que hay textos por aquí que te llamaran más que este.

Un beso(nada amoroso que ya sé que no te gusta) 8) . Nos leemos;)
palabras
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Nhïo » Lun Dic 15, 2008 9:27 pm

Joe,no se os puede decir nada,que lo sacáis todo de contexto xDDDDDDDDD

Hombre,rara soy un rato,creo que se nota en lo que escribo. :D

Ya leeré otras cosas :wink:

Un beso amoroso (por variar,que estáis todos muy ariscos xD)
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Notapor palabras » Lun Dic 15, 2008 11:55 pm

Nhïo escribió:Joe,no se os puede decir nada,que lo sacáis todo de contexto xDDDDDDDDD

Hombre,rara soy un rato,creo que se nota en lo que escribo. :D )

Ahora no recuerdo si te leí, quiero pensar que sí. Demasiada gente, y demasiados foros :P

Ya leeré otras cosas :wink: )

intentaré que no os falten textos, y bueno teneis la novela blog por si alguno le hecha valor :D

Un beso amoroso (por variar,que estáis todos muy ariscos xD)

Ah, pues ahora que mi mujer no mira me lo quedo, jajajaj :lol:

Y te mando otro. Nos leemos. :wink:
palabras
Aprendiz
Aprendiz

Notapor palabras » Jue Feb 05, 2009 9:02 pm

Pues tardó la cosa pero aquí está ;)

En esta dirección se accede al programas de radio, y el relato que teneis por aquí se leyó el día 25 de noviembre, (allá por el minuto 11 o así).

Espero que os guste ;)

http://www.ayto-cuartedehuerva.es/web/A ... .asp?IdA...
palabras
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Volver a Relatos