¿Con qué peli os habeis aburrido más en el cine?

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿Con qué peli os habeis aburrido más en el cine?

Notapor Delaeas » Jue Feb 09, 2006 12:20 am

Olar

Vengo de ver Brokeback Mountain y no os podeis imaginar el aburrimiento tan grande que he pasado. Eso me ha decidido a abrir este tema para aquellos que hayan dado algún bostezo que otro en el cine :wink: .

Un saludo.
Última edición por Delaeas el Vie Oct 31, 2008 4:40 pm, editado 1 vez en total
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Elyón » Jue Feb 09, 2006 12:34 am

Pues no se quizas con la primera del señor de los anillos que aunke era las mas parecida al libro era tb un poco aburrida, la que tu has dicho, maldigo el dia que fui a verla...y no se....las de matrix...
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alier-mim » Jue Feb 09, 2006 12:36 am

Bueno, dudo que alguien se haya aburrido como me aburrí yo viendo "La leyenda del zorro". Es la película más aburrida que he visto en mi vida. Las escenas de acción son patéticas, la trama indignante, y los efectos visuales tan malos, que no hay forma de entretenerse viéndola. De hecho, estuve a punto de largarme de la sala, y no sé porqué no lo hice...

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Jue Feb 09, 2006 2:25 pm

Miedo.com :shock: ...aburrida..mala...pésima...un asco...en definitiva
Spacetruckers...idem de la anterior
Los guardianes de la noche....KK grande y gorda

Y alguna más hay...mira que me fastidia pagar el cine para ver semejantes bodrios...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor takelu » Jue Feb 09, 2006 4:12 pm

El hotel del millon de dolares (Million dollar hotel) y Druidas protagonizada por Christopher Lambert e Inés Sastre, y se me olvidaba Alejandro Magno de
Oliver Stone, me arrepiento enormemente de haber ido al cine a ver esos auténticos bodrios de películas.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Delaeas » Jue Feb 09, 2006 4:43 pm

Olar

Pagar por ver bodrios es cabreante. Y encima a los precios que está el cine. El otro día cuando fuimos a ver Narnia vimos a muchos matrimonios con crios y estuvimos comentando lo que podían llegar a pagar por ver una peli: entre entradas, palomitas y refrescos nos salían entre 30 y 35 euros... por no añadir la merienda o cena para conseguir los muñecotes. Una verdadera fortuna por unas pocas horas de entretenimiento.

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Jericó » Jue Feb 09, 2006 6:07 pm

Las peores películas que he visto en el cine, y con las que más me he aburrido son 'Star Trek:NEMESIS', 'Van Helsing' y 'El Secreto de los Hermanos Grim'... Qué malas...
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Jue Feb 09, 2006 6:47 pm

Yo cuando voy al cine, me gasto lo siguiente:

entradas 18 euros
Palomitas y cocacola: 6 euros
bebidas y otras golosinas:5 euros

Merienda en el Burguer de al lado: 15 euros.

Total: 44 euros.

Personas: 2 adultos y una cría de 4 años.

Por dos o tres horas de diversión: 44 eurazos del ala.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jericó » Jue Feb 09, 2006 6:52 pm

Es vergonzoso lo que han subido el precio de las entradas... Y lo que siguen subiendo. Recuerdo cuando abrieron los cines aquí en Tres Cantos, que costaba la entrada en fin de semana 450 Ptas, y el día del espectador 350 Ptas, y ahora está a 6'20 € (no es broma, Alier-Mim lo puede corroborar) en fin de semana. Por suerte ahora tengo carnet joven, con lo que me ahorro unos euros...

Y ya no hablemos de palomitas y refrescos, que están carísimos. Lo que solemos hacer la gente joven es comprarlos fuera de los cines, en algún supermercado, con lo que te sale muchísimo más barato. Lo que me hace gracia es que se quejan de que el cine en Europa, y más aún en España está en declive, la gente va cada vez menos. Natural, con lo que nos cuestan u par de entradas y unas palomitas tenemos que estar sin comer la siguiente semana para recuperarnos del palo...
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Baoyim » Jue Feb 09, 2006 7:11 pm

pues aqui en el Parc Vallés, donde suelo ir yo, las entradas te cuestan unos 5.40 €, unas palomitas grandes i dos bebidas 8.90€ i las chucherias varias nose, porque nunca compramos. en los dias del espectador creo que las entradas valen 4.50 o 5€. lo bueno del cine (a parte de que es 24 salas) esque cuando compras unas palomitas grandes, puedes volver a llenar la caja por 1 € :D antes no hacia falta pagar para que te lo rellenasen, i podias hacerlo tantas veces como quisieras (creo) pero se ve que no les salia a cuenta i ahora rellenar te cuesta 1 € i solo lo puedes hacer una vez. esta bastante bien.

i sobre el tema, ahora no recuerdo muchas peliculas que me aburrieran, aunque la de los hermanos grimm me desepcionó bastante. no me aburrí del todo, pero no me gustó nada. creia que seria muy diferente. mmh... quizá la del El Bosque me aburrió un poco...
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Tah-Drake » Jue Feb 09, 2006 7:16 pm

Pues sinceramente, sería porque estaba ocupado... pero con Master and Comanderse, cuando sali de la sala y un amigo me pregunto por la pelicula le dije: Pues va de la historia de un barco y de un tipo asi como Darwin que mira cosas científicas(xD y aún pienso eso, porque no la he visto aún bien).
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Jericó » Jue Feb 09, 2006 7:21 pm

Master & Commander es genial, una de las mejores películas de Ridley Scott. Sin embargo, hay mucha gente que no sabe apreciarla, pues es una película lenta y meditada, y no tiene demasiadas escenas de acción. Muchos esperaban volver a ver algo parecido a Gladiator, con mutilaciones, sudor y sangre. A mi personalmente me encantó.
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Delaeas » Jue Feb 09, 2006 7:42 pm

Olar

Takelu escribió:Por dos o tres horas de diversión: 44 eurazos del ala.

Pues no nos salían tan disparatadas las cuentas, no. En Valladolid sale el cine por casi 6 euros. Hay ofertas y día del espectador (te lo bajan a 4 euros :?: ), pero no es como para ir todas las semanas, vamos.

Siempre tratamos de mirar con lupa la película que vamos a ver, pero con Brokeback Mountain nos hemos estrellado: ¡qué aburrimiento, por favor! Da rabia tirar el dinero tan tontamente...

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Tah-Drake » Jue Feb 09, 2006 9:18 pm

No niego que sea mala, otras peliculas me pillaron asi bien, pero de elegir una, elijo esa que estaba ocupado.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Jue Feb 09, 2006 9:34 pm

Soy fan de Rideley Scott, pero con Master & Comander y sobre todo con El Reino de los Cielos la cagó, para mi gusto. Master.. me pareció un documental, me gusta el cine tranquilo, reposado y meditado, tanto como el de acción, pero coño un documental, salvo algunas escenas muy buenas en general me decepcionó y sobre El Reino de los cielos os pego la crítica que hice sobre ella en mi blog, la volveré a colocar en el apartado de críticas cinematográficas cuando haga otra, para poner las dos juntas:

EL REINO DE LOS CIELOS:

Del Director Ridley Scott.

Protagonizada por Orlando Bloom y Jeremy Irons, Liam Neeson, Eva Green, Edward Norton y Brendan Gleeson en el reparto.
Soy fan incondicional de Ridley Scott, por eso me esperaba mucho de esta película y por eso me ha defraudado tanto. Quizás puso el listón muy alto con Gladiator. El reino de los cielos es una película de aventuras, algo mejor que la media de películas enmarcadas en este género, muy en la moda de los últimos films de aventura épica, no obstante no llega a la altura de grandes clásicos modernos como la trilogía del Señor de los Anillos o el mismo Gladiator, se queda a medias, sobre todo por la inconsistencia del argumento. La verdad, nadie se traga ya eso de que un hombre cualquiera pueda conseguir gestas tan gloriosas que sean recordadas por las generaciones venideras.
El personaje principal es un herrero, el cual resulta ser hijo de un señor feudal con fuerzas y tierras en la zona santa de Jerusalem, un día sin más se acerca por el poblado donde vive el protagonista y le dice que es su padre, le ofrece irse de aventuras a Tierra Santa y por supuesto el herrero acepta. A partir de ese momento comienza un cúmulo de despropósitos que hacen que el protagonista destaque sobre los demás caballeros en valentía, santidad y sobre todo honestidad. Es un poco cansino aquello del caballero perfecto y sobre todo es poco creible. Pues bien, a causa de su gran perfección, el caballero en cuestión es culpable del desastre de Jerusalem.
Los actores cumplen sin más, lo mejor Liam Neesom, pero se lo cargan a los diez minutos, Orlando Bloom no aguanta el peso de toda la película y al final aparece algo desdibujado, diciendo las típicas tonterias de ¡¡ ganaremos ¡¡, somos pocos pero ganaremos al ejército invasor. Hay que ser un poco realista, que esta no es una película de corte fantástico, es una película que refleja un hecho histórico.
Es demasiado larga para mi gusto, y eso que a mi me gustan las películas largas, durante un buen rato es un tostón, lo mejor el asalto a Jerusalem, pero no alcanza las cotas de espectacularidad del Retorno del Rey. ¿ A nadie le extraña que un simple herrero sepa tanto de estrategia y de asedios?.
En definitiva una película de palomitas que defraudará a los incondicionales de Ridley, pero que se basta para pasar una tarde de cine, si no tienes algo mejor que hacer. Por lo menos ha logrado despertar mi inquietud cultural por aquel periodo histórico.

Volviendo al tema de las entradas, este año pasado ha sido el peor año para el cine en muchísimo tiempo, miles de personas han dejado de ir al cine, entre otros motivos, bajo mi punto de vista, está el precio de las entradas y de los consumibles (palomitas, etc..), es de lo que más se queja la gente, ahora seleccionan mucho más las películas que van a ver, y donde antes iban a uno o dos a la semana, ahora van a una o dos al mes o menos todavía.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Siguiente

Volver a Cine