#PaRtIdA dE RoL#, |KORAS|(Tramórea)

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor WALLACE » Mar Mar 28, 2006 2:22 pm

Despues de largas horas, Hek-Toreon ya estaba recuperado,sin duda gracias a la ayuda de estos individuos y las plantas curativas que portaba consigo, pero tampoco era bueno confiar demasiado, podian ser traficantes de esclavos, se levanto rapidamente de su caballo y busco la empuñadura de su espada, pero no estaba, se la debian haber quitado. Entonces mira a ese extraño grupo de gente y preguntó:
¿Sé puede saber que hace un grupo de guerreros, cruzando un arido desierto como este?
Ellos le miraran con la duda en los ojos, es evidente que tampoco sabian demasiado de el, pero entonces uno de estos respondio:
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Tah-Drake » Jue Mar 30, 2006 10:18 am

-Pues vamos a Narak. ¿Y tu?.-Le mira estrañado.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Jue Mar 30, 2006 8:08 pm

Craptor observa al recien llegado, aun triste por la marcha de Mae. Evalua al desconocido, lo que ve le gusta.

- Si quieres y nadie objeta nada puedes seguir nuestro camino, pero no sin antes contarnos tu historia.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor WALLACE » Vie Mar 31, 2006 3:08 pm

Mi historia es larga y cruel, os contare la parte que más os puede concernir. Vengo del norte, muy al norte, mi objetivo era llegar a Ritión, he tomado esta ruta varias veces, sobre todo para no tener que hacer la ruta de la Seda y acortar por el mar de Ritión, esta vez pretendia hacer el camino largo, por la ruta de la Seda pero un peloton de unos cien hombres me hizo cambiar de idea, eran todos Ainari y no es que nos llevemos muy bien, asi que tome el desierto de Guinos, pero con muy pocas provisiones tan pocas que sin vuestra ayuda abria muerto, mi espada esta a vuestro servicio, pero antes debo llegar a Rition, demasiado se perderia si yo no llegara. Soy un viajero, mi vida es el camino y por lo visto mi destino es que os cruzarais en este. Decirme que camino llevais y asi quizas podamos compartir el peso de este viaje.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Tah-Drake » Dom Abr 02, 2006 6:46 pm

-Ya dije, a Narak.-Tras lo que alzo la vista.-Y por lo que veo estamos saliendo del desierto, allí veo el puerto. Pagaré un barco y montaremos destino a Narak. ¿Vienes?.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor WALLACE » Dom Abr 02, 2006 7:53 pm

Veo que nuestros caminos se cruzan, os acompañare asta Narak. Pero lo que no me habeis respondido es que hacen juntos tantos guerreros, ¿teneis problemos acaso con los Ainari?
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Tah-Drake » Dom Abr 02, 2006 7:56 pm

-Con los Ainarí no, vamos a ver al Zemalnit.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor WALLACE » Lun Abr 03, 2006 12:45 am

Uhmm................bueno, os acompaño, pero ahora embarquemos.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Bienvenidoss

Notapor Astriond » Vie May 12, 2006 9:13 am

*Astriond llega a caballo hacia el puerto en las afueras del desierto encapuchado, aunque entre sus ropajes se diferencia una vaina plateada, al llegar ata su caballo en un poste de madera cercano a un pequeño embalse de agua, para caminar hacia un hombre con un parche negro en el ojo diestro que le cruza la nariz, este camina hacia el vacilando:

- Decidme guerrero, ¿que quereis?

- Quiero comprar un barco de vela, no de remos, te dare 400 monedas de oro y una esmeralda tallada en un collar.

- Esta bien guerrero, esta bien...pero te quedarás con un barco corriente, como tu dijiste, a vela. No me eches las culpas si se rompe... ¡Ademas de lo que me ofreces quiero quedarme con tu caballo!

- Lo siento, pero éste caballo siempre será mio a menos que el diga lo contrario. Ahora tomad.

Astriond le echa un zurron y dentro sobresale monedas y un collar.
Astriond
Nuevo por aquí

Notapor Elyón » Vie May 26, 2006 4:03 pm

El joven Elyon cae en un fragil sueño mientras sus compañero de viaje entablan conversacion

(siento la ausencia del ro xDDD)
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Anterior

Volver a Rol