Juego / Peli?

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿Te gustaría que hubiera peli o videojuego de la Espada de Fuego?

Peli
11
20%
Juego
6
11%
Los 2
37
66%
No me gustaría
2
4%

Votos totales : 56

Juego / Peli?

Notapor Jerrak » Lun Ago 15, 2005 2:09 pm

Hola. Esto más que una encuesta es una especie de recogida de firmas.
En otro post se me ocurrió lo de hacer un juego de PC de EDF, y por ahí he leído algo de una peli.
Que os parece la idea. A ver si votamos muchos, y alguién se mete en alguno de los 2 proyectos (o los dos)
Sin fin, no hay causa. Sin propósito, no hay fin.
Jerrak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Jerrak » Lun Ago 15, 2005 4:26 pm

Cuatro votos en 1 hora!!! (Contando el mío).
No ta mal.
¿Que os parece? Yo quizá, en vez de peli de actores, la haría de animación, tipo manga (y así de paso nos olvidamos del problema de los efectos especiales). ¿Qué opináis?
Jerrak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Lun Ago 15, 2005 4:53 pm

ya la peli no lka qero, se cargaria el libro cm pasa siempre.
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kitano » Lun Ago 15, 2005 9:26 pm

No estoy de acuerdo. Esta claro ke adaptar un libro al cine es mucho mas dificil k krear expresamente un guión original para la película a pesar de ke partas de una base principal.

Pero hay muy buenas adaptaciones de libros, sin ir mas lejos actualmente la trilogía del Señor o Harry Potter son representativas de lo ke digo, al menos es mi opinión cinéfila :D .

Con lo de la animación ummm ke kieres ke te diga a mi la temátika no me va mucho para hacer una peli de ese género prefiero una pelicula con actores reales y muchos efectos de por medio, aunke claro para llevar a cabo esta peli habria ke acudir a productores extranjeros porke lamentablemente en este pais este tipo de géneros ni sikiera existen en el diccionario de la academia de cine :(

Ya ke estamos hago desde aki un llamamiento, porke no una colección de comics en las ke se narren por ejemplo los comienzo de Kratos :?
¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?
Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
Kitano
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Mar Ago 16, 2005 1:33 pm

comic... weno. a mi la verda esq no em llaman en absolito, pero ombre, si sabes cual es la istoria de kratos si me los compraria
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Baoyim » Mar Ago 16, 2005 1:46 pm

pues yo creo que estarian bien los comics :P aunque la peli i los juegos también. creo que con un buen director puede ser bastante fiel al libro, aunqeu no tanto como el mismo, claro. el señor i HP son bastante fieles a los libros, pero siempre se inventan cosqas en las pelis...pero bueh, no pasa nada, seria bueno igual :)
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor orion » Mar Ago 16, 2005 8:40 pm

voto a favor d una peli manga/o una d actores reales kn muxo presupuesto

tmbien staria bien un rpg
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor Kalagorir » Mié Ago 17, 2005 10:53 am

pos a mi la pelis manga.... cm q no.
y eso de un rpg, q s?
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Mié Ago 17, 2005 3:26 pm

Pues... no sé que decir, la verdad.

Este es uno de los puntos más sorprendentes de la obra: la pluralidad de eventos. Tal y como está escrita, por su enfoque, su variedad de personajes, por el ambiente sobrenatural en el que se desarrolla, esta obra sirve prácticamente para cualquier cosa.
No soy excepcionalmente aficionado al manga, pero me juego un brazo a que hasta el más lamentable dibujante japonés será capaz de encontrar una magnífica inspiración en la obra de Javier Negrete para sus cómics.
En cuanto a lo que es el mundo del cine, una incursión sería difícil, debido a la gran extensión de la obra, y también a la gran cantidad de eventos que se dan en ella (sobre todo en la segunda).Sinceramente, me encantaría verlo plasmado, aunque por otra parte sigo prefiriendo poder imaginármelo todo como está ahora, en mi mente.
Sigo prefiriendo ver a derguín como un tipo menudo, a kratos con su bola de cristal. Prefiero pensar en Mikhon Tiq viendo mi rostro reflejado en él, y no el de un actor. Además, el cine tiene un riesgo, y es que muchas veces pierde la esencia de las obras en pos de darles un enfoque más comercial. Y si ya me cabreé con Peter Jackson por chafar una de las obras que más admiro, no me gustaría que me volviera a suceder con otro director de cine.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Mié Ago 17, 2005 3:44 pm

joe, yo creo q peter jacson a sio el q mejor a podido acer le señor de los anillos (ESDLA),pienso q la bordo, yo elegiria a ese director para acer los libros de javier negrete.
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Mié Ago 17, 2005 5:22 pm

xDDDDD mejor que con Peter Jackson no nos pongamos, porque no sería la primera vez que acabo desbarrando, y ya tengo muy gastados los cartuchos en múltiples foros de la mejor página de el Señor de los Anillos en castellano. Pero una cosa está clara: como la haga ese, yo no voi a verla, ni aunque me paguen xDDDDD.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jerrak » Mié Ago 17, 2005 8:49 pm

Kalagorir escribió:pos a mi la pelis manga.... cm q no.
y eso de un rpg, q s?

A ver si lo explico bien (tampoco soy un experto).
Un RPG es un juego, en el que te dan un personaje ya formado, te dan una serie de misiones, y a medida que cumples los objetivos marcados vas ganando experiencia, con la cual mejoras a tu personaje. Puedes equiparlo con distintos objetos, etc... El RPG más conocido es el "Zelda"

Se diferencia básicamente de los juegos de rol, en que en estos, tu diseñas todas las características del personaje (no te lo dan hecho), decides su clase, sus características básicas, etc...

Creo que cualquiera de los 2 podría ser un buen tipo de juego, para usarlo con la temática de LEDF o EEDM.

Animáos ¡Votad!
Jerrak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Mié Ago 17, 2005 9:43 pm

pos entonces el rpg NO, lo suyo es elegir el personaje, un rpg pero cn eleccion de pelo, piel y to :D
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kitano » Mié Ago 17, 2005 10:25 pm

Jerrak escribió:
El RPG más conocido es el "Zelda"

NO kreo eh, no has oido hablar de Final Fantasy :D

Jerrak escribió:Se diferencia básicamente de los juegos de rol, en que en estos, tu diseñas todas las características del personaje (no te lo dan hecho), decides su clase, sus características básicas, etc...

Como ke se diferencia?? no te entiendo si RPG significa "Rol Player Game", ademas ke lo de krear personaje es simplemente un modulo mas a añadir al juego para ke en vez de empezar inicialmente con el protagonista lo krees tu.

Sería cuestión de ver ke da mas juego, podrías empezar con Kratos e ir encontrandote con los demas personajes y poder luchar con ellos en los combates. Francamente veo mas dificl hacer un juego ke una peli nose, aunke con los tiempos ke corren vete a saber tu :?
¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?
Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
Kitano
Aprendiz
Aprendiz

Notapor naule » Mié Ago 17, 2005 10:26 pm

yo he votado por los dos. ahi va una parrafada.-

La pelicula, ya dijimos en otro apartado que tendrian que currarsela muchisimo, por lo menos la 2º parte que es mas compleja y tiene muchos mas detalles. Si se dispusiese del presupuesto suficiente yo pagaria porque se hiciese, pero como todos estais diciendo, es dificil adaptar una novela a la gran pantalla. Jose, el hermano de Javier, es un trabajador y pienso que igual podria hacer bien de director. Ya ha tenido experiencias (menudas) con el mundillo del cine, y ademas comenta peliculas con su hermano y yo pienso que esta muy puesto en el tema, y ¿quien mejor que el hermano del autor para poder ponerse deacuerdo con el ?

El juego. Pues un rpg estaria muy bien. pero debo corregir un poco a Jerrak. Hay estilos y estilos de rpg. Zelda, de la nintendo 64 no es un rpg, es un juego de accion/aventuras. Un rpg, pa que todos os entendais seria pokemon. Si , una mierda de rpg, pero al fin y al cabo lo es. Los final fantasy tienen parte de rpg, aunque es mas pelea por turnos que otra cosa...

Si hiciesen un juego de LEDF a mi me gustaria que fuese o de accion, accion/aventura grafica, o rpg, pero si hacen muy monotonos por su aburrido sistema de juego, combate combate y combate.

El juego de el retorno del rey de ps2 se asemeja bastante a la idea que tengo yo del juego, pero no tan monotona que solo sea eso, matar matar y matar. El antes mencionado zelda es una buena plantilla, ya que no es todo matar, hay varios pluzzles, hay que interactuar y mil cosas mas. Pero es muy dificil saber lo que gusta a la sociedad.
O tambien se podria provar LEDF juego de estategia. Tipo age of empires, y distintos pueblos por llevar. Fiohiortoi, ataigaras, aifolu, la horda ... y nose, futuros ejercitos de futuras novelas.

Hasta aqui mi parrafada, siento no ser menos extenso, pero es lo que hay.
Esto cobra vida!!! 8)
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Siguiente

Volver a La Saga