LA SEGUNDA PARTE Y LOS ARCANOS

El primero de la saga...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

LA SEGUNDA PARTE Y LOS ARCANOS

Notapor alkkor » Dom Oct 03, 2004 10:16 pm

Hola soy nuevo en esta pagina y es qe me termine el libro ace unos dias..bueno empeze a leerlo y e tardado 1 semana en terminarlo..contando noches de asta las 5 de la madrugada sin poder dormirme por la intriga...bueno escribia para preguntar algunas cosillas y aber si el mismisimo autor o alguien qe entienda me pueda responder...amos a ver...la civilizacion ..anterior de los arcanos va por donde creo qe va..no se si me entedereis pero no qiero ablar muxo del asunto tampoco..y tambien decir qe stoy deseando leer la segunda parte qe con tantas ganas espero..bueno un saludo y asta la proxima! :D
aki alkkor
alkkor
Nuevo por aquí

Notapor nigto » Mié Feb 09, 2005 1:32 am

yo cuando en el libro se habla de las eras 1ra 2da 3ra, entiendo que la 1ra correspondería a una sociedad como la nuestra (un poco más avanzada), entre 1ra y 2da pasa algo como una "guerra mundial", durante la 2da se produce el declibe y transición hasta la 3ra en la civilización vuelve a resurgir desde un estado más primitivo.

Luego están los Dioses que bueno.... que opinais de los Dioses: ¿Qué son realmente?

no se, la verdad que el primer (y por el momento único) libro de la saga deja muchos cabos sueltos que espero que con el segundo libro se aten (bastantes como mínimo).
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor orion » Vie Feb 11, 2005 8:17 pm

no se, la verdad que el primer (y por el momento único) libro de la saga deja muchos cabos sueltos que espero que con el segundo libro se aten (bastantes como mínimo).

esto es la gracia, asi la gente k haya leido el libro tiene una nesecidat tremenda pah komprar el segundo,

la intriga me sukumbe......
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Volver a La Espada de Fuego