Juego / Peli?

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿Te gustaría que hubiera peli o videojuego de la Espada de Fuego?

Peli
11
20%
Juego
6
11%
Los 2
37
66%
No me gustaría
2
4%

Votos totales : 56

Notapor torkuda » Lun Jun 12, 2006 8:59 pm

Yo tambien vote por los dos, por una razón simple que ya expliqué si hacen la peli en pocos meses sale el juego, seguro
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Elyón » Mar Jun 13, 2006 11:25 pm

Yo ninguno de los dos, prefiero el libro, casi nunca se hace honor al libro y mucho menos si se hace un juego( que seria bonito y to eso) pero nada tan bueno como las paginas de un libro y la imaginacion,lo demas le quita magia.
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor torkuda » Vie Jun 16, 2006 8:18 pm

Apiadate de los pobres vagos, son muchas paginas, date cuenta que les cuesta trabajo terminar de leer el Marca :D :D :D
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Sab Jun 17, 2006 12:22 pm

Ya respondí al tema creo, pero me repito. Creo que un Jueguo estaria guapo xD, no se curioso...no se de que estilo si de peleas tipo Teken, o de Rol tipo Final Fantasy, de todos modos, si se hace que se haga con supervisión del autor del libro y no que se inventen cosas...
Encuanto a la película...¿una película Española de ese tipo? no me lo imagino buaaah por nada. Si acaso si le gustara a Spielberg o alguno de estos, quizas ^^. Aunque es como hacer una película de Dragon Ball, no se..demasiados efectos especiales serían...más sería mejor un anime o manga, ¿No creéis?
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor WALLACE » Dom Jun 18, 2006 4:24 pm

No, yo la verdad es que creo que estaria bien como pelicula, hay efectos especiales, pero tampoco son tantos como Dragon Ball, ademas, Dragon Ball es una serie manga y no veas lo dificil que es hacer una pelicula de una serie manga tan larga como esta.
Pero lo que no podemos negar es que a todos nos gustaria ver a Kratos en la tercera aceleración o a SPOILER Derguin haciendo cabriolas en el unicornio y empuñando la espada de fuego.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Tah-Drake » Dom Jun 18, 2006 7:20 pm

¿De verdad te imaginas una película con Tahitéis? hmm ¿Española? ::S
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alier-mim » Dom Jun 18, 2006 7:46 pm

Pues lo de las tahitéis en una peli no es nada tan sorprendente. De hecho, habríamos visto algo parecido en las distintas ediciones de Matrix.

Y bueno, no veo porqué la película no podría ser española. En España existen medios suficientes para hacer una película que aúne unos buenos efectos especiales, sin necesidad de irnos a Hollywood. Vale que no es el estilo típico de las películas españolas, pero eso no lo hace imposible.

Vamos, es que no sé que puñetas tiene la gente contra el cine español, o contra la industria española. Somos tan idiotas que nos tragamos nuestros propios tópicos, cuando tenemos a algunos de los mejores técnicos e ingenieros de todo el mundo criándose entre nuestras paredes (aunque claro, al final cogen y se largan porque eso sí, en España nadie pone un puto duro para la ciencia... es lo que tiene vivir en un país tan cerrado hacia el progreso... salvo que se hable de chorradas... vamos, que exageramos la tolerancia hasta el punto en que la propia toleracia provoca intolerancia implícita, pero aparte de eso y de propugnar la libertad sexual hasta con los árboles, no sabemos hacer nada). Así que mejor dejar de decir que en España no se puede, porque se puede de sobra. Que las investigaciones más punteras de computación cuántica (que viene a ser el máximo exponente de la ciencia informática) lo lleva un equipo compuesto por un gran número de españoles (en Alemania, eso sí...).

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor WALLACE » Lun Jun 19, 2006 1:21 am

Creo que estoy totalmente de acuerdo contigo Alier.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Lun Jun 19, 2006 11:39 am

Al hilo de esto, os dejo un enlace a un artículo de Antonio Toca en BLOG DE CINE, en el que se trata este tema, es muy interesante.
http://www.blogdecine.com/archivos/2006 ... ia-esp.php
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Elyón » Mié Jun 21, 2006 12:50 am

Que gran verdad alier, como dije en otro post a wallace Amen! y para drake si se hae un juego voto por el rol antes que la monotonia de los juegos de lucha xDD(se nota que me gusta el rol?)
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Mié Jun 21, 2006 6:35 pm

"No que va no se nota". FRIKIII xD.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Reo » Mar Ago 15, 2006 8:58 pm

pos yo si se hace, preferiria un juego de rol, tipo Kingdom Hearts, para la playstation 2, aunque tambien me contentaría con la película xD.

tah Drake, no te metas con nosotros, los frikis, somos gente respetable que solo buscan el verdadero poder que se esconde tras la cortina de la realidad ^^' :D
Imagen

Shadows come, brave and you do not cry,
Echoes of lights, that dance my around,
Voices that are taken off of the time.

The Aqua's Awakening Is Coming...
Reo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ATHOS » Lun Sep 18, 2006 12:20 pm

Para mí el juego debería ser tipo rol, de lucha tipo Tekken se me haría muy pesado.

En cuanto a la película, estaría bien, pero como siempre lo mejor es intentar ir virgen a verla, si no estamos listos. Que si se han dejado esto, que si han añadido lo otro, etc. Parafraseando al mesías cristiano: "Bienaventurados los hombres que no hayan leído el libro, pues descubrirán un buen espectáculo y una buena historia".
Última edición por ATHOS el Mar Sep 19, 2006 10:54 am, editado 1 vez en total
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor takelu » Lun Sep 18, 2006 1:44 pm

Vamos a ver siempre estamos con lo mismo, yo jamás voy a buscar los fallos, lo que sobra o lo que falta, de una adaptación. Prefiero considerarla una película en si misma, independiente de la obra literaria. Y la juzgo como tal.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor ATHOS » Lun Sep 18, 2006 1:48 pm

Pues eres de los pocos, a mí me cuesta horrores, no he visto una sola película que sea mejor que el libro. Y sólo con esta frase ya demuestro que no puedo separarlo. Por eso digo que es mejor que una película te descubra un libro que no a la inversa.
Última edición por ATHOS el Mar Sep 19, 2006 10:55 am, editado 1 vez en total
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

AnteriorSiguiente

Volver a La Saga