Semias

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Semias

Notapor Cirhian » Jue Ago 10, 2006 2:42 am

Disculpad si soy pesado, pero no puedo dormir.
No se si os habreis fijado, pero hay pocos indicios de que Semias haya muerto. Haber si me explico, en el asalto a la buitrera, los asaltantes le rompen la mano y se llevan la falsa Zemal. Ya no se habla mas de el. No os parece probable que haya escapado a las llamas? poned vuestras opiniones.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kalagorir » Jue Ago 10, 2006 10:30 am

bueno muerto muerto no dice el libro que esté. La verdad que tienes razon, podria estar vivo, es una opcion que nunca me abia planteado.
menos mal q no podia dormir, sino no me ubieras descubierto esto, XDD

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor MKD » Jue Ago 10, 2006 10:32 am

Yo creo que si ha escapado, tiene una misión importante que cumplir. :P :wink:
MKD
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Cirhian » Jue Ago 10, 2006 11:41 pm

Mi opinion es que seguramente haya seguido el sueño de derguin(pues debe pensar que este muerto)y haya robado el hongo ese de udhanfiun y este entrenando a nuevos ubsharim. Claro que esto esta a decision de javier negrete.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Baoyim » Lun Ago 14, 2006 8:05 pm

yo creo que en el barco de Agshar el mazo decia que estava muerto..... voy a buscar el libro.

......

mmh, pues no lo encuentro. quizá fuera que lo supuse yto XD pues es una gran posibilidad lo de que semias esté vivo. ya habia pensado en eso antes. estaria bien que siguiera vivo. pero ya veremos.... puede que si, puede que no.
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Flipy » Dom Ago 20, 2006 11:06 pm

Creo q no esta muerto.
No se pero creo q al final va a robar el hongo ese, porq supongo q lo necesitaran para enseñar a Ariel y a Draco las aceleraciones. Digo yo, pero como yo no soy Javier Negrete pos no lo se.
Flipy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Cirhian » Mié Ago 23, 2006 1:41 pm

Yo espero que se reuna con Kybes, aunque los mas probable es que Semias lo haga con su amante moribundo o algo así. Sería muy bonito, pero bueno, tal vez no se lleguen a encontrar.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Delaeas » Mié Sep 06, 2006 6:41 pm

No sé. Creo que Negrete dijo algo sobre que no había incluido los capítulos de Áinar porque habría resultado la historia impublicable. Supongo que Semias no ha muerto y que viajó a Koras para cumplir la misión que le encomendó Derguín.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Tha Forxendan » Mié Ago 29, 2007 12:56 am

yo creo qu aparecera en el `tercer llibro con grandes quemaduras o algo asi
El poder está al alcance de todo el que sea lo bastante osado como para buscarlo
Tha Forxendan
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: ESPAÑA, ( SI ESTUBIERA EN TRAMODREA VIVIRIA EN AINAR)

Notapor Galimeo » Dom Nov 18, 2007 4:32 pm

Pero si estava en la buitrera, y la buitrera quemó,...

Ah!, pero conocía la salida secreta y tal vez creía que es más importante la misión...

Todo se aclarará en el tercer libro (que sea pronto :study: :downtown: :notworthy: :violent3: :violent1: :bs: :tool: :brave: )
Mantén los parientes lejos, los amigos cerca, y
los enemigos en tu propia cama.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Notapor Serke » Lun Nov 19, 2007 5:35 pm

Uff, no sé, yo todavía tengo dudas de que escapara de la buitrera. Además, si hubiera conseguido escapar habría intentado contactar con Derguín ya que... ¿de qué serviría ir hacia su misión si luego no puede ni informar ni tampoco llevar la planta al lugar (desconocido para él) dónde se encuentra su maestro? La verdad es que sigo teniendo mis dudas.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Lun Nov 19, 2007 10:37 pm

¿Como contactaría con él, entonces? Semias no sabría dónde está Derguín, ni le podría enviar cayanes ya que los que estuvieran entrenados para servirle de correo entre él y su mentor habrán huido de la casa de Derguín al incendiarse...
Y pienso yo que, ya que el Mazo salva a Ariel, seguramente hiciera lo mismo con Semias, si tuvo tiempo de llevarse la armadura de obsidiana. No creo que lo dejara allí, y posiblemente Semias le pediría que no le revelara a Derguín que había sobrevivido, ya que para él sería un deshonor no haber podido defender la casa de su maestro.
O puede simplemente que se le hubiera olvidado a El Mazo de decírselo.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Galimeo » Vie Nov 23, 2007 11:54 am

Tal vez sobrevivió, tal vez no, pero si sobreviviera tendría que ir a encontrar el pueblo de la planta, robarsela, y rezar por que Togul Barok no hubiera puesto un asesino con la tercera aceleración como guarda de la planta.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Vie Nov 23, 2007 4:15 pm

Derguín no dijo que fuera al pueblo del hongo, sinó a Udhanfiún a robar la cepa que tienen.
Y segundo, dudo bastante que Togul sepa de la existencia de dicho hongo, porque seguramente solo se interesaría por la Mixtura echa ya de por si. Y encima es un secreto muy bien guardado, que Derguín averiguó rebuscando en los libros de la biblioteca de Koras, cosa que no creo que haga nuestro principito.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Galimeo » Vie Nov 23, 2007 4:28 pm

¿Ah,no?

Togul Barok puede hacer hablar a cualquiera, menos a Kalagorinor y al Zemalnit (no se lo aconsejo), y ya ha hecho nuevos asesinos con la tercera aceleración, asi que ya debe conocer :!: TODOS :!: sus ingredientes. Derguín dijo que le robara :!: TODA :!: la cepa, que si no, podría volver a por más. Seguramente, si Semías está vivo, le costarálo suyo hacer la misión.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Siguiente

Volver a La Saga