***LECTURA GRUPAL DE LA ESPADA DE FUEGO***

El primero de la saga...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

***LECTURA GRUPAL DE LA ESPADA DE FUEGO***

Notapor takelu » Vie Ago 18, 2006 11:45 pm

Vamos a iniciar una nueva actividad denominada "lectura grupal", en ella podremos comentar uno a uno los capítulos de La Espada de Fuego y del Espíritu del mago.

Se procederá a abrir un hilo correspondiente a cada uno de los capítulos dentro de su propio apartado (Los capítulos de la Espada de Fuego en su apartado y los de el Espiritu del Mago en el suyo). El asunto del hilo deberá seguir la siguiente plantilla:

Lect.Grupal (Cap.Los Pantanos de Purk)
Lect.Grupal (Cap.Subterraneos de Ilfatar)

En la Espada de Fuego la parte correspondiente al Libro I Sueños de Acero no está dividida en capítulos con título, por lo que haremos referencia al periodo de páginas que abarca, por ejemplo:
Lect.Grupal (páginas 32-47)

Estas sencillas normas constarán en un PostIt en los apartados de cada uno de los libros.

Venga animaros a escribir, esta es la mejor forma de conocer exhaustivamente nuestros libros preferidos.

Por supuesto huelga decir que los mensajes estarán repletos de spoilers.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Sab Ago 19, 2006 1:23 pm

dios q burrada, la verdad q esta bien, pero abra q acerlo cn riguroso orden q si no va a ser un caos.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Reo » Sab Ago 19, 2006 1:51 pm

lo mas seguro esque nos acabemos liando o cambiemos de tema sin darnos cuenta, como pasa en la mayoria de las veces xD
Imagen

Shadows come, brave and you do not cry,
Echoes of lights, that dance my around,
Voices that are taken off of the time.

The Aqua's Awakening Is Coming...
Reo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Sab Ago 19, 2006 1:55 pm

Pues habrá que esforzarse, que no cuesta tanto, intentemos no se nos vaya la olla comentando un capítulo. La conversación puede derivar hacia suscesos ocurridos en otro capítulo, pero de forma puntual, sin centrarse en otro capítulo que nosea el que se está comentando.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kyon » Sab Jul 21, 2007 2:46 am

Lo hacemos o k?¿
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Jue Feb 14, 2008 10:55 pm

¿Y por qué no hacerlo? Estaría bien, pero pienso que habría que abrir un subapartado específico.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Re: ***LECTURA GRUPAL DE LA ESPADA DE FUEGO***

Notapor alexdxd » Lun Abr 14, 2008 10:48 pm

Pera k soi novel,,, si amos a acer esto amos a empezar por el 1º capitulo del 1º libro asi k si me ekivoko me enteraré xdxddxdx: 1º capítulo,,,,, :arrow: Hairón muere o mas bn es asesinado por aperión a traves de nalobas el médico de la horda roja k despues escapa del lugar, me voi perdiendo¿?... hasta ahi voi bn no¿? la verdad esk me tuve k esforzar en leer este capitulo pork me fue solo un pelin aburrido lo cual lo compenso demasié to lo k kdo del libro xdxdxd

Seguidamente sigue (el libro) cuando kratos may tiene un mensaje de yatom a traves de su concubina shayre en el k le dice k tiene k entrenar a derguin para acerlo tahedorán. ese es to el capitulo nop¿?
alexdxd
Nuevo por aquí

Volver a La Espada de Fuego